lunes, 5 de diciembre de 2011

KM.3

Creo en los huecos sin nombres que parecen jueces,
en la hora de los secretos, en los prejuicios apabullantes
que condicionan la vida.

Creo en el sinsentido, en los ojos mendigos
de la labor cotidiana.

Creo en la esperanza pero solo cuando sea una esperanza
genuina, no una aberracion del instante que insta y obsta
pero no consta.

Creo en mis huellas que las marca el tiempo
que nadie las borra y a todas corroborra.







La realidad es rea de su propia condicion de ser.


Mis cejas son dos olas
que hacen vaiven de amor


La paz fue descubierta debajo de un zapato



Cancelar si los canes celan

El hombre es un manjar delicioso y manso

En frances la belleza se bota la bote

Lamer, la mer hay que lamer, solo la mar.


Ayuda en frances es heder

La confianza esta detras, the trust

Yo soy un nomada, y es mas soy un beodo de la novedad


El premio Nobel de Literatura es un premio BABEL, yo prefiero mi premio noble,
pero no el Babel y Francia le saca la lengua a todas las lenguas.

La humanidad se ha rezagado con los potentes caballos de fuerza.


Tu eres mi mujer cotidiana, como diana meridiana.


El viento frio es el aliento calido, el viento yo no
lo estoy viendo, pero se que es viento.

El placer esta en la placenta magenta

La muerte es la fuerte, la debil es la vida


La ropa se cae porque es autumnal y enseguida subimos
porque somos primaverales.

El hombre expide una rosa blanca benefica para Penelope

Los 3 (m)1 2 3 mundos, los 3 (m) 1 2 3 mundos
que en America pueden coexistir.

La penumbra no es mi pene, sino mi luz

El bienestar es una constelacion


La constitucion es una constelacion

Verguenza no tengo, pueden ver la verga

No quiero impacto, sino pacto

La creacion es una reaccion


Toda acto es amor

La voluntad puede volar

La montaña es rusa y no usa
el cielo es blu y no blusa

Temo a los fantasmas
como asma

En frances el que ama teme
je t'aime

El temor es morte

A la única cárcel que yo iré es
a la de la muerte

Montaña yo quiero que me tañas la lira


El ego es geo


Ipad, Ipod, Iphone
ay todo es ay el yo
la tecnologia es yoista
y terminaremos lamentandonos
en ay, ay ay


Kamsutra, otro nombre para este metodo
mas discreto por favor.

El gallopinto es el moro, no es un pollo,
los nicaraguenses somos gueguenses, cuidense
de nosotros, al lado de nosotros un pais llamado El Salvador
y en nuestro himno lo primero que decimos es SALVE A TI NICARAGUA,
que viva la cultura nicaraguense.

Me desahogare para que me de sed

Lo unico bueno que tiene el frances
es que cuando tengo sed
solo tengo que decir Oh


El sufriente se convirtio en riente cuando vencio
su condicion de sufijo, adios al sufragio que hace sufrir
en su frente.

Quiero decir pan pero el hambre no me deja, solo
alcanzo a decir and.

No comment ante el problema, eso fue lo que expresaron y nosotros
les entendimos porque nosotros no comemos.

El mismo de siempre soy yo, pero el mismo sin ismos

Hablo como San Pablo
y la sangre es otro santo

El contrabajo se toca con trabajo
toca la viola pero no me violes
porque la biologia se confunde con la viologia.


Mas que hacer, quiero hacer mi nombre


La ferreteria reta la fe

La guerra no puede ser bella
bellum

La farmacia reta la guerra

Quorum pero en nuestro lenguaje coro

El ocaso tiene solo una ocasion y con oracion se disuelve


No lo supe por el telefono, fue algo superior
por las ondas hermanitas de la radiodifusion dominicana.

Como estas, Jaguar Yuna jaguar en el Yuna

Yo soy de America, pero no de donde ame
sino de donde amo, Amorica

De globalizacion no tenemos nada solo lobos,
de globos son unos hijuelacienmilmillones de ventrilocuos

El honor es de miel y el dinero es de piel

Un carro es una roca sobre todo si el carro
se enferma, hsy que encerrarlo

Fertil para racar todas las cosas

Psblo Naruda es la negacion de Ruben Dario
NE RU DA

La revolucion es otra evolucion

Conmigo mi amiga hormiga sin mi como seria
te quiero publicamente, pubicamente,
sublime si me olvida, impudicamente

Y la epoca de la poca empieza a dar sus frutos


Soy nubil dormir en las nubes y redimir,
soy nubil nubil nubil

Solo una nutria se nutre

Tu eres mi link, mi linda mujer

La g mueve montañas sin la g no habria gentes

En frances yo luis brillo

Tu eres mi longeva lon geva

Yo no fumo, solo perfumo

La mascota es mi cuaderno y un libro tambien es mi mascota

La rueda en la calle la rue da a la calle

Si no fuera por la T comeriamos JODONES

La torre de Pisa quiere pisar

La tierra es el satelite de la luna y es a la tierra que debemos llegar

Lo dificil es un edificio

En la busqueda un bus queda

El rojo es red poderosa red
del amor

Podemos hacer un universario como aniversario

Un milenio es un dia y estamos en el tercer milenio
y al tercer dia ha resucitado Cristo, aunque Crisot no ha resucitado al
tercer dia porque solo pasaron menos de 48 horas enterrado.


Amarillo te amo, polen de amapola te adoro como el oro

Quiero ser camaleon para ser pintor

Existe sida porque sido quiso mujer

Atrapasueños porque la vida es sueño

En un dialogo trinitario el deseo haria eclosion

America Paulatina vencera a la America gladiadora en la PC era

La ropa cae porque es auntumnal y nosotros subimos por ser primaverales,
ya las hojas no caen sino solo los ojos

Porque ya no se puede decir, podemos decir porqueria

Caamaño siempre quiso pelear montado en la mañosa

Bill Gates tiene mayor relieve que Colon, pues America es un rincon descubierto
y la Internet es un orbe completo desde una ventana.

Hable siempre afable

El negro y el blanco son colores gemelos
por una letra el blanco es negro bla(n)ck


Albor de labor de arbol de borla


El tiempo es un fabulador

El dia es mio y mia la noche

Rain Oh
reino de lluvia
empapado y constelado


Claro que no soy esclavo
soy clave de los emancipados

El viento no es movimiento
es profunda emocion

Yo quiero eso,
eso que se llama beso
que solo tu me lo puedes dar
sin par, sin pan solo con la boca
y el viento, eso que no cesa porque
es de princesa, y no quiero osculo
oscuro.


Manuel de Jesus Galvan es un escritor galvanizante


Oropendola cantando
entre el prado y el delta
con un viento tremulo que enamora caderas
que surte los efectos de una musica ingenua
sobre el equilibrio liebre de la libertad.


Producto le dije al pato Donald y la miseria
se descubrio en un producto.

Producto es el Pato Donald
y uno de esos que son dolorosos
golpeando a nuestra America




El Golgota ya no se eleva
ahora ahi se juega futbol


I need
yo quiero un nido
un nido nitido
proud en si amor


Amo luego pienso
la circunspeccion siemrpe
es secundaria

La vieja es la vida
la nueva es la mujer
la buena es la red social
y la hiena es la luna divertida


Tu eres habil
habil de vestir

Los amables
God bless you

El cafe es mil fe para todos


La naufragancia sin arrogancia,
solo humildad me naufraga
toda la mar es para mi
para solo fragancia de mi.



En frances la nausea es la misma ignorancia


En el lomo llevo el plomo,
el plomo ardiente del amor
cara de plomo, universo de plomo
periplo, ejemplo y explosion.


Una sola letra es la paz en frances la P

Si es un derrotero malo, esta bien que se denomine derrotero,
por las derrotas que acarrea


El presidente TOKI A TOKYO
pero quien llama a Tokyo
es Franklin Del Ano Roosvelt
dando sus condolencias por las secuelas
de la bomba atomica,
desde el infierno.
por haberse muerto dejando la orden de
bombardeo a Japon.


Mi tierra es un llanto blanco de melancolia

No hay caso omiso solo ocaso


Oportuno1 o por tu no

Un hombre lombriz y asi de feliz

El racismo no existe sigame diciendo mi negrito lindo

Si veo a una musa mustia
la musica perdera su ilusion

Las matematicas me han dicho mate

Tu me hipnotiizas
y me sinoptizas,
haces hipnosis
y sinopsis en mi


Argentina es un gran trampolin y trompeta

La rutina es la misma ruta

Tu eres mi angelito gelido

Un mangu sano para todos los visitantes

La visita es una visa en miniatura
para poder visitar el mundo entero

Soy rico porque la riqueza reside
solo en el paladar


Introducir para producir
es lo primero


La mujer no se puede quejar
la electricidad es en honor a ella


Tengo los ojos mojados por la lluvia rubia
de esta tarde tropica;

Encima de mis ojos, porto dos bellos arcoirir


Soy martir que tira el mar

Confort no tengo en mi conformidad

El orbe me absorbe

La flecha me acecha como fecha esperada

El asco al caos es una nueva realidad

El tiempo es un ciempies, desluumbrante animal
que habla, defendiendo sus siglos y siglas de soledad.

Protesto porque en ingles vivo en una jaula house

La vulva es la valvula, porque esta solo balbucea

Que es sentir, tirar los senos

Un corpiño es lo que protege el apiñamiento cordial

La mañana tiene sus años

(m)onamour

Apuntando con mi dedo palanca blanca arrojada hice puntuacion y acentuacion en el propio espacio.

El viento frio es la juventud lluvia libre

Me gustan tus vestigios que te visten

Primero me apruebas y despues me pruebas PROUD

Tu no eres una actriz, tu eres una cicatriz

Homero esta en mi home Eros, no (c)ome solo home

Dondequiera la validez reside en las huellas y los huesos

Candela Toussaint es Mandela Toussaint

Eres mi projimo porque eres smi proximo

Poetas sorprendidos pero jamas rendidos

Ayudemonos el universo sera nuestor edecan
ayudemonos proque ellos somos nosotros


Estoy conectado con nectares vivos


Supedito mi vida a su pedito

Continuar
cuentan ahi negros

Yo tuve adenoides
que fueron cadenoides
y mi vida pudo emerger

En Francis un abogado es un aguacate


Esa muchacha es una hacha


Quien ss el mas isla de todas las islas. quien es el mas silencio de todos los silencios,m quien es el mas intransigencia
ese soy yo Luis Arevalo

Terminar es callarse por fin


El chismo es un quesito rico

El hambre da calambre universal
y y es un alambre que
comunica mejor que nadie

Aime faire mot
enferme, es un enfermo

Esta es mi brigada abrigada de abril,
la del gorro frigio

Una arroba, eso es lo ultimo,, el mundo esta arrobado,
lo unico que separa del orbe es una arroba, lo que se parece mas
a un sexo. El mundo ha cambiado con una arroba, el mundo espera
ahora pero supralimitadamente, se contraido nuestra espera, y eso es grave porque hemos atentado contra el tiempo, y el tiempo no se toca ni con el petalo de una rosa.

La poesia requiere preparacion, comparacion reparacion, y separacion
despues de separar, es esperar.


Mi novia es tan obvia como ya la he imaginado

La xenofobia nunca ha existido con tanta cleptomania cultural


COMO que los Estados Unidos llegaron a la Luna tan rapido y Colon ha sufrido tanto por descubrir America

Amo al pex que yo fui antes junto a Cervantes solo una vex con una vox

Mi amiguita es una hormiguita

El Che suplica por su cheque

La higiene es mi hija

Mi pestaña no es peste, es una montaña


Al Cesr le dijeron cesar y por eso ha cesado gracias a Dios.


Aun una nauta me persigue
hasta cuando se acabaria esta persecusion.

Cuando un peot ase calle
significa que ha sido destruido su paso de cebra.


La jaculatoria es una palabra que tiende a confundir
a las personas que eyaculan en ese momento.

Soy como el pendulo que marca un periodo
somo como el pendulo que puede ser un sol
pero un sol amarrado por el tiempo trompeta,
tupido de penumbras.

La palabra email tiende a confundr a las personas
que han roto un himen en ese momento.


Mi tierra tierna es asi como la veo yo,
como la vere siempre como gracia sempiterna,
porque no sera bandera jamas,, una bandera para
la hgiene anal, solo una tierra tierna es la tierra mia,
la que me vio nacer y ha llorado de amor, la que ha orado
por mi, la que ha llovido de amor por mi, la que sus ojos
ha sudado por la fuerza inexorable del alma.

Un lider tiene la cabeza podrida

Yo aclamo el mar bravio de Bolivia
un boliviano a mi me cae liviano.

Y quien tu eres un dorgadicto
o un pendejo mas de la vida

Deklaremos todos el 2012 de la Juventud dominicana

La pared es una para ayuda

Si la amistad es la misma
la humanidad ha triunfado

La UNPHU ES una universidad triunfo


Yo no conozco la computadora
no ando con Puta Dora


El cielo es de hielo
duro de amar


No se si soy refugiado o fugitivo

La cueva es la mujer del Quijote



Desperte y de repente el firmamento se opaco, la vida quedo en penumbras, la noche subconsciente le llame yo, la noche que quiere ser longeva si esto fuese posible. Le pregunte a mi amigo de turno Paquito pero el no me supo responder. En mis pestañas se habian filtrado hilachas de sol y por eso me habia desepertado. No entendia aquel fenomeno de noche subconsciente, solo queria volver a cerrar mis ojos para seguir durmiendo, me dio mucha lastima por mi trabajo pues el trabajo es lo que dignifica al hombre, sin el hombre no trabaja no puede ubicarse dentro de la fauna pensante, aunque unicamente el hace ese tipo de fauna, seria simplemente un animal obstante.

El firmamento no volveria a aclararse, parecia una noche sin vuelta de hoja, una noche perenne y temida para el pueblo que adora su luz solar invicta. Pero seguiremos tranquilos esperando en la cama durmiendo sin miedo a lo extremo con plena confianza en el porvenir.

Y como fue que la noche se ha devuelto, ese es un Guiness Record ciertamente, no puede ser en este mundo una noche mas larga para descansar placidamente debajo de la cama con el hipotalamo activo.




Yo solo quiero estar en los angeles
como una estrella estar con los angeles


Yo soy caucho
el puro caucho que aun
no se han llevado


El planeta no es plano, es
redondo, no puede llamarse planeta

Desnudo eres menudo

En la mejilla no se besa
en la boca de mil bellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario