lunes, 12 de diciembre de 2011

KM. 4

Mi tierra tierna es asi
como la veo yo,
como la vere siempre
porque no sera bandera,
una bandera para la higiene anal
.
Solo una tierra tierna es la tierra mia,
la que me vio nacer y llero de amor,
la que sus ojos sudo por la fuerza inexorable
del alma,

Te quiero en querella
como a una estrella


mi espiritu es una espiral

Es urgente y rugiente


A la idea
ideay

Hoy he almorzado chuletas de aire


El asesino ase su sino

En el monumento tomo mi numen

Gastos no quiero, solo togas

Vientos y revientos
remolinos de vientos

La vida esta preñada
porque yo la preño
la vida esta enseñada
porque yo la enseño
la vida esta domeñada
porque yo la domeño
la vida esta aniñada
porque yo la aniño
la vida esta dormida
porque yo la duermo
la vida esta peinada
porque yo la peino
la vida come
porque yo le doy de comer


Comer es complice de mar
ya sé porque me siento mareado
con hambre


La tecla de klaro es una sola
la unica presion que no es nociva
es esta.

La pureza es un puré de cereza,
aunque me dé pereza hacerlo


Seré una campana golpeada

El usuario es un ciudadano de USA

Para hacer catarsis requerimos res-catarsis

Quiero resbalar en valores


Con los escritores de panegiricos
el mundo sigue

Aspas para un Asperger

El bienestar es una estrella fugaz,
tomala y no la dejes escapar.

Tengo cuerpo, no puerco

No te tires del puente, mejor estirate

Este es mi último, pero del año

No sufras si te han botadoporque ahora usarás botas
como el gato con botas

La muerte me muerde

Esa ninfa me inflama de amor
esa ninfa me pincha en el corazón


Soy un hipertexto mojado y tupido
pletórico de ufanías y anzuelos
para pescar la vida.


Horizontes de bambu
para ti Oh Patria mia
horizontes de mi cosecha
para ti, horizontes como montes de
amontones, porque me dueles en mi sudor,me dueles en mis lagrimas,
en mi comercial sangre. Porque me dueles completamente y solo tu me dueles.

No hay nada mas circulatorio
que la sangre, soy como la sangre, vivo como sangre

La palabra se labra

Permiso para permear


Oh patria mia Grandeza Negra
lo grande siempre se confunde con lo negro

El error roe y corroe, le corremos al error

Soy de ese pais cuya bulla es suya

Falta el mal
y el bien siente, se siente y se enciende,
consiente,
el bien anda en nosotros
como la sangre anda en su triciclo.


Hojeare mi blog
porque tiene hojas



La derecha esta hecha
y la izquierda es una mierda

Soy orografo porque
quiero el oro elevandome
y sublevandome ahi


El suspiro es la ceniza
de mi alma, en pirotecnicos

Solo los hombre smandan
MANDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario