lunes, 19 de diciembre de 2011

KM. 5

Soy mar,
soy vaiven de olas en olores clasicos
me alimento de direcciones ficticias y no lamento
ando por las calles como gerundio loco
como el mas apetecible de los gerundios locos.
Como el mas loco de los gerundios solos.

Soy huerfano, pero no muerto
mi orfandad la convierto
en un concierto de ufania y epifania.


Ella no me cree que yo le veo una luna
negrita que grita y no blanquita que quita,
esta ahi en su lunar de piel miel.

Lo malo de las ingles es que hablan ingles

Vengo pero todavia no se si de venir o vengar

Espero espeso en tu jungle corporal
espero espeso como las cosas espesas
del espejismo

Cada madrugada es una madre

Colon era Colong


Enero sera bueno

El estado es una estrella
estado estar star


Yo soy un amnistiado,
soy un hermoso hermano amnistiado


Alcanzar puede cansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario