lunes, 28 de noviembre de 2011

KM. 2

The night light
is not possible,
the night is darkness full
the moon works only
the moon noon, the moon noon.


La luna nula
no es aqui que sale
la luna nula
es de otro mundo
en que me hundo.


El árbol es sol solo por el sol
que lo afilia
el agua es sol solo por el sol
que lo afilia
el planeta es sol
solo por el sol que lo afilia
y yo soy sol solo por el sol
que me afilia.
Le doy gracias a Dios por dejarme
ver el sol para conocer la vida.

La palabra dicha es lo mejor de la dicha misma, si se ha dicho bien es una dicha.


La palabra Deporte no existe, porque el deportista no ha sido deportado,
ni mucho menos encarcelado, ni torturado, solo TORTOLAS le siguen a EL.

Mi ombligo es mi acta de nacimiento.

Locutor es le couteau en Francia, es el cuchillo.


Free Oh free free my brother,
I wish very free, very free my brother
free as the wind,
free as the sky without its chains presents.



Entre una droga y un dragón no hay
contradicción.


England es la tierra más pujante, si así, en glande.



El mundo se acabará como el azúcar que endulza el café
en la mañana.


En mi almohada se explayan las almas de todas las hadas


Lápiz es la paz en inglés


En inglés el mensaje es de los hombres, y un heraldo es un mensajero con un escudo por la heráldica, mea culpa.


Los ingleses han cometido Blasfemia leucémica GOD es Dios y si alguien por casualidad lee al revés esta palabra que es muy fácil, va decir DOG, Dios es un perro? REVISEN ESTO, REPLY THAT MY FRIENDS.

El logro de unos es el ogro de otros


MI amigo se va a Miami, mi amigo se va a Miami-go


Now to know, a mil, now


Yo te quiero y requiero


AUDIFONO, es una palabra inútil, o es un audio o es un fono, se escucha el sonido, y no otra cosa, aunque el teléfono se dice bien oir de lejos..

Estoy escribiendo escriBIENdo BIEN, mis amigos


Cuidese de escrbir cajón con g, en este mundo de coprologias coexisten los justos y peadores


Corregirl, corregirl, corregirla, corregirlo, corregir a la chica


El poeta Arevalo es Arevalo-ve, love the heart, love clear



EL CEREBRO es un mundo, si leemos al reves decimos orberec, es un orbe, claramente nuestra lengua lo certifica




Blindame con tu amor
blindame con tu ser
blindame con tu corazon
quiero ser coraza para ti
y todo blind blindado en ti


Por que me quieres eliminar si no tengo el himen ni el himno


El semen invova a los hombres, la menstruacion invoca atres hombres, el himen invoca a los hombres, la semantica los invoca tambien, el documento tambien, el momento, tambien tambien, todo tambien.





























Cuando yo me muera un árbol se preguntara y por que a mi si yo vivo detenido.

















Por que hay apagones porque no hay pagones

















Tú me quieres, pero tú quién eres, si eres de Kissqueya, te dejo pasar.































Si quieres felicitarme, primero tienes que licitarme, la fe se hace con el tiempo y con paciencia.

















Moon es la luna
y el mundo es la luna
noon es mediodia
y me inunda de luz.


Inútil universo
universo Niudad York,
uniberso que solo pueden pronunciar los labios.


Las retos de la vida son la torres más altas
para alcanzarlas se requiere una alcancía



Yo aprecio el dembow si le cambiamos el nombre por Rainbow.


Los ismos son como las islas, provocan un sismo y se quedan como islas, solas.

La libertad cambió su nombre, ahora se llama Rigoberta Menchú

La libertad es muy imperativa, libertadme


Comiendo recomiendo que el hambre no puede faltar.

















Órgano de tubos en el Iglu La Epifanía, me deleitan
sinceramente, en mi espíritu solo pasa paz,
en mi espíritu solo pasa amor,
como efusivas flautas gigantes resuenan para el Señor,
quiero abrigar un poco de órgano en mi corazón,
para que resuene mi corazón, remolinos de viento
para mi Señor.




























Evaluacion y Evolucion se casaron y vivienron felices para siempre










Los hombres se mantienen por (h)ombres.


Yo crei que yo era creizy pero si creizy yo fuera no pudiera escribir tan buenos poemas










La OEA debe ser dirigida por un poeta










La politica le gana al poema, una frase de politico queda grabada en la mente del pueblo con mayor rapidez que un poema, la voz de un politico es superior al parecer.



















Revisemonos un museo no es un colmado.


Mi poesia es mia y nadie me la quita ni siquiera en Quito.

Soy un joven espigado como torre y alguien mas conmigo TORRES GEMELAS.

Que viva Nicanor Parra, hombre de poesía, hombre de gracias a Dios, hombre que
no pierde su tiempo, rumbo a los cien, cuánta longevidad, si Cervantes te viera te diría en vez de hijo QUIJOTE a ti te elijo. Bardo insurrecto sigue pensando con remolinos de viento. Nicanor Parra es la garra ardiente robada al aguila en su estado de frenesi. No soy parricida,con Parra, escribo mi mejor párrafo en parrillada.







Barahona rima con Barcelona











La esperanza es lo mejor, quien no se espera, se desesperra.











Saber es lo mejor, el que no sabe, solo hay.






Sigan envenenando a nuestros niños con la leche que la Via Lactea les va caer.






La hora de la oracion, pero esa hora la marca un reloj, si la marcara Dios, otro cosa seria nuestra vida, RELOJALA la marcara Dios.

La masacre es la cosa mas acre, no puede vivir viendo tantas masacres, tanto rojo andando por las calles, tantos coagulos disfrazados.

MI amor tu esperma es permanente como el oleo untado en la Monalisa, si yo soy tu monalisa tu eres mi monosilabo.

Infibulado voy a morir porque la libertad no se instala en el sexo, es celosa como el cielo, tala arboles y extingue los talamos, tristemente mi epitafio dira: se ha quedado solo.

La pagina es mujer y el papel es hombre.

Yo no quiero que una cerveza se llame Presidente, hay que obligar a la Cerveceria que cambie la s por la c para decir Precidente.

Los ingleses tienen razon la belleza es una campana BELL.

La historia es una chistoria,

El suelo y el sol se parecen mucho y eso es porque cada suelo tiene su sol.

La manzana se la comio un hombre, MAN-ZANA la misma palabra lo delata,

La paloma asomada como pomada, la paz por fin se quedara en nuestra tierra.

Everlasting, esta palabra me da mucha lastima.

Los apagones solo se resuelven con un relampago relam-pago.


La punta y el punto se casaron e hicieron un puntito


Estoy arrobado, atiborrado en el atico, despues de un latigazo,

Hice un click y aparecio un clitoris, un milagro cibernetico.

En un mundo mudo, cundo y cundo, meditabundo

Tus musculos se han vuelto musgos por doquier

El topacio tiene su espacio que topa con todos nosotros.




Faim il y a

hambre hay por una familia, faim il y a, por una familia unida

faim il y a, faim il y a



Escribo en el papelito, pelito de mujer para el papa


La cruz es un surco, Cristo ha muerto en un surco, un avion es una cruz que vuela y se le llama avion sin saber lo real.


Cielo y hielo son equivalentes, porque el cielo es duro de entender el sentido de amistad.


Una basilica de San Pedro y por que no es catedral seria por el tratado de Basilea, ahi los papas son palpados como papas crujientes.

Ls escuela siempre deja una secuela

El mito de la mitad es un urgente e ingente mito

Si la lengua es luenga sirve para la Academia.

Nadie respira el mismo aire dos veces

No aguanto la cleptomania cultural de las potencias, se llevan todo como
una enfermedad del demonio.

Pedante y pedorro son dos sinonimos.

Mi sepulcro siempre estara pulcro

Sembrar siempre el amor ese es el rey de la vida
porque la cosecha es la cosa echada y todos echamos,
cada dia echamos y debemos ser un dechado como en el Olimpo

Resolver es volver a ver el sol

Ajetreado quiere decir que juego ajedrez y estoy matado

La imitacion es limitacion

Por que me quieres eliminar
piensa en ti y que Dios te ilumine

Festicarnavalosamente en el area aerea
de una areola.

Jamon y monja dos evidentes sinonimos

Lo mejor del idioma son los crasis

Un idioma debe luchar para no volverse idiota

Un pedazo es un gran pedo

Soy una media ola,una sola media ola en hola, olor de amapola

Los ladrones ladran porque quieren ser perros, pauperrimos

Cristo es de cristal se puede romper, pero nunca corromper.

El pene es una prolongacion del corazon del hombre, Dios aprecia la recia longitud.

Pongamosle la cola al burro para dejar de ser burro.

El dolar no tiene otra cosa mas que doler.

La tierra se llama terror por el sindrome del error.

La unica letra que yerra es la R

La persona que come mucho arroz se puede volver zorra

La confianza duele mas que una panza

Mi mujer se peina con mi pene

La mujer es el unico ser que se asemeja a la muerte

Los poetas estamos de duelo tirando la casa por la ventana

No soy un beato soy un poeta
no soy partido, sino impartido.

En el cementerio no hay semen,
eso se halla en el seminario

En Cacibajagua se halla todo
y no se calla nada

La cocina ha sido malinterpretada
ha sido ubicada atras, equiparandola
con el coccix. Que aberrabion Dios.

Estudia hoy porque es tu dia

Tu eres linda porque conlindas conmigo.

Un dominciano decente no puede visitar Singapur.

Digo aleluya para que el mundo no concluya.

Camino despacio en el espacio conminado a la quietud

Todos estamos ligados a la obligacion

Nuesra desgracia se debe a minimizar el agua, nadamos.

Siento hilos de placer en mi risa cotidiana


Es un ejemplo mayor explorar que explotar,
si a la explosion pero no a la explotacion

El mejor incumbente de la Republica es una cumbre.

La deuda es una duda para todos

Lo juvenil es tan prodigioso como el rio Nilo

En EL Conde la gente se esconde
en el cuello de la jirafa

Cuando no quiero sexo me voy con un saxofon

La puerta muerta no se abre, solo se abrira con la resurreccion
Experimentaba en mi infancia que mi mano se transformaba en animalito.

Para la mentalidad lo mejor es una menta

El cambio es la cama de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario