lunes, 21 de noviembre de 2011

KM. 1

Tu cuello es una palmera,

porque un poco de tierra te circunda
tu cuello es una palmera,

de palmas que son almas
perpetuas y sacras.


Si está impreso, no está preso,
porque la impresión es
la misma libertad.


Turquesa, el color más bello,
violentamente poseído
por los árabes, por qué no
bautizarlo con una palabra
americana, como el mismo
nombre Americana, en vez de turquesa
porque Turquía es el poderoso
enclave árabe que propugna
por la destrucción de la Humanidad.

Mi hermano nunca digas yo podría,
siempre di yo puedo, porque al decir podría
equivale a podrida en buen dominicano.

El simpático hemipléjico: Ahora que vivimos en este mundo,
donde la amistad es casi nula, el simpático
se volvió hemipléjico al perder ambas patas.


Lo inapelable: esto significa que si contestas te dan una pela


Usted es miembro de número de la Academia Dominicana de la Lengua Oh quê bien
entonces deme su número para sacarme la LOTO.


Tu eres una guitarra, tu ropaje es la simbiosis de cuerdas que yo palpo para escuchar la más preciosa melodía del cosmos.


Por quê quieres eliminarme si yo no tengo el himen.

Digo tambiên porque que ambas cosas coexisten y si hay un mientras tanto quiere decir que existo, sabiendo ahora es subiendo ahora.

El error de lo nacional es llamarse así en pasado, por eso todos estamos pasados, debe llamarse nacenal, negando hasta el mismo cieno.


Hasta las heces tienen valor Dios mío, con un objeto de estudio en la coprología, hasta las heces tienen gran valor, y sería tan cruel la palabra MIERDA, pero cómo la humanidad se equivoca.


La tarde y la mañana son dos palabras descaradas, he dicho y he dicho.

Cada vez que me sacan sangre, aunque sea unas gotitas de sangre, me siento asesinado.










El sol se pone porque no quiere estar solo, quiere tener sexo.





El hambre de la hembra que suda en la siembra se desnuda en su debil membrana









Trujillo es un eterno malnacido que ha asesinado a tres hermosas mariposas faltando un mes para la navidad y en un día sagrado de Acción de Gracias, por eso las Hermanas Mirabal han de ser por siempre las Eternas Gracias de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario