jueves, 16 de febrero de 2012

KM.11

Espero, pero es peor
la desesperación

Hay pulso en la sepultura

Nigertad, nihil omni, Tiger nigertad

Te aguanto a ti porque eres ONE para mi.

Numero y musica quiero llegar a ser con la unica condicion de ser un numero real no defenestrado jamas y una musica como jazz para regalarte un jazmin y tu sonrisa viajante en nacar y de una sola silaba este grabada ahi y que sea tuya esa es la maxima condicion que yo constituyo.

Mil mas para ti porque mil dias ya sabes como son

El absoluto es un luto

Ernesto Cardenal es la idea procedental

Ya te lo aviso y me gano una visa

Sufri y por debajo fui libre

Hay algo que se pone obeso cuando tu me besas

El alma de la mala ojala que me lama

Quiero ver tu status quo pero si puedes dejame ver tu status culo

sOY MAS QUE UN SIMPLE RECEPTACULO
SOY UNA CAJA DE RESONANCIA PARA TI

la biologia se ha invertido ahora es la viologia

En estos tiempos de juventud me he decidido por la instruccion
y me he alejado de la destruccion

500 libros para mi conforman un sorprendente quinto centenario

El misterio es del mister

Soy nacionalista tomo mi jagua juice

Lo mas importante es mi polisindeton

Una aurora oracional guardo en mi corazon
para ti

Donde estan las cartas, en mi cartera no estan, no pueden estar ahi


Estratagemas para amarte aunque sea de Marte, PORQUE NO TRATAMOS A LAS GEMAS,
TODAVIA NO, pero algun dia será.


A mi Pedro ese poema me anima Que viva SALOME UREÑA


Palmas y pestañas son la misma cosa.
una cara de palmera tienes tú


El espejo de la especie
es un recinto muy sutil
porque ahi se decide todo el cielo


Muslos entre musgos
tu que enarbolas al musgo y te haces
princesa incesante del logos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario