martes, 31 de enero de 2012

km. 9

El espejo de tu cuerpo
es un espejismo del desierto


Klaro y okey

Jehova dice GEO va
a la tierra va

No soy señor sino soñar

La raza reza y a la vez es risa, es rosa y es rusa

Hoy es oh conjuntamente en yes

La fábrica de Africa me dio negros a granel
pero êsta quebró como un ladrillo de galleta de chocolate
porque los blancos no eran solventes, blanco es un black
sin negarlo, solo querían ver el sol.

Tutela es tu tela hecha bandera

Las Mercedes y la Altagracia pero no hay segunda virgen, ambas son las primeras nuestras.

Los problemas son amabless, los problemas asi son.

En vez de quisqueyanos somos oqueyanos, okey

El elegido tiene que ser elegante

Todos somos policias de la vida,
la seguridad nos atañe a todos


Quise escribir elsa pero me salió isla,
tres vellitos le han nacido a la í.

Hacer lo que nunca se quiso

La pagina es un semen de impresion

Zoom es un animal que ama

Enhiesto Cardenal de la poesia

Justicia es aquella que se le hace cita

Lo mejor no esta lejos

H 2 O solo para decir hola
En el homenaje al menos quiero estar yo

Una pregunta juntame

La hermeneutica es util y sutil

Everlasting para ver las tin

Las calles me cayeron y estoy atropellado por las calles

Si estuviera la lluvia Oh tentacion o tontacion, como una cabellera fria cayendome sobre los hombros.

Mis neuronas cada dia son nuevas, entonces snacerian en New York.

Yo solo supe que supe que el dia primero equivale a cien de siempre
que el dia segundo equivale a doscientos de muy siempre, que el dia tercero a trescientos de muy y muy siempre, que el dia 10 equivale a 10,000,
que el 20 equivale a 20,000, que el 30 a 30,000, entonces cuantos dias tenemos en realidad y en total, por quê se dice que un año tiene 365 dias, contamos con todo,
con un pueblo invencible.

Apoyo con picapollo

El libro es una flor que ostenta hojas

El amor es amorfo


Si el cielo es ciego
prestare mis ojos para que vea

tengo mania de manantial

Vlia es una sola via

Cuanta ciencia y cuanta ciencia

Y con to

La jeringa me jirió

PANTENE, PAN TENEMOS PERO AHORA
MISMO MAN TENEMOS

Cada año pasado es un daño

Solo el pez hace la paz

Ayuno ay uno

Nunca siento ira por nadie en mi corazon
ni nunca nadie siente ira por mi en su corazon,
solo alegria siento en mi corazon,
solo liras suenan en mis sueños
como que Alegría es la primera en el abecedario.


Un esteta era un erudito pero hoy
es un fabricante de tetas.

En un oasis esta el oro loable

No soy un dios sino un idios

Una palabra aguila necesitamos
en el idioma.

Todas las flores son bellas
pero hay una bella mayor

La feria del libro es una atmósfera cultural

En la imprenta se tiran los libros es que son tiranos

No hay comentarios:

Publicar un comentario