lunes, 16 de enero de 2012

KM. 8

take cares of you, o te quiero, solo a ti te quiero
take cares of you, por eso, take cares of you,
en el corazon de todos take cares of you.
te quiero como si fuera un anglicano.

Por la Estética sale el sol,
por el arco iris, por las pestañas
montañas, por las olas o las,
atención, poesía es un mundo
y no seamos extraterrestres,
el respeto al derecho ajeno es la paz.

Escribí a un colibrí
porque le abrí a un colibrí
y le cubrí con un celofán
como un cielo azulísimo de Abril
y de soul.


Un tirano en el tiempo serás
si chocaste con un poema,
mejor escribe tu poema y descubrelo
pero no juzgues a los demás que es perder el tiempo
el poco tiempo de la época de la poca que nos queda de loco.


Si te botan no te sientas triste
porque ahora andarás con el gato con botas


Me creo un avatar autenticamente
filmado

La aurora ahora ora por mi

Necesito y lo digo asi, en diminutivo en un solo minuto,
como un recien nacido yo te necesito porque soy un diminuto necio

USA solo usa

Mi beneficio es como un edificio
que no se cae ni con el viento

El viento frio esta feliz con su ventana fria

Cuando el falo se me entume, el malo se me yergue
en doble filo y fiel.

La fundación Nobel pasó de fundición a fundación

Solentiname me llamo yo

Te quiero por antonomasia y
antologia como mancebo
antojado

Me visto porque me has visto, y si no me hubieras visto
estaría siempre así


Los grandes usurpadores semánticos de la Lengua
CLARO Y VIVA, por eso hemos renovado el idioma y ahora existen
Klaro y biba, salimos ganando como BB

La palabra duerme en el papel
quisiera ser palabra para dormir ahí
quisiera ser horizonte para sentar las bases
quisiera ser tinta para mancharme ahí.


Quiero educarme como DUCK

Si tengo una novia
tengo una fobia proqeu las fobias
son de porcelana también

Te quiero como gotas de luna
como notas musicales

Soy infinituitivo
infinituitivo para la poesia


Besame en los labios
que son las nalgas horizontales de digito

No hay comentarios:

Publicar un comentario